El jefe de Ferrari en 2016 debe estar por delante de Mercedes
Por otra parte, el piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, cree que Lauda sobreactúa en sus palabras referentes a las mejoras de Ferrari. No obstante, después del buen ritmo y rendimiento mostrados en el pasado Gran Premio de Brasil en el que Nico Rosberg acabó la carrera con 14 segundos de margen respecto de Vettel, el jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, cree que Lauda podría estar en lo cierto.
"Si Niki dijo eso, yo me siento un poco reacio, aunque si nos fijamos en los datos, sí,estamos ahí, todo gracias a que la gente que tenemos trabajando en el motor ha hecho un buen trabajo. Quiero aprovechar la ocasión para darles las gracias, porque para nosotros la unidad de potencia es una parte del auto fundamental. Sé que tenemos otras partes del auto en las que tenemos que trabajar y este no ha sido posible realizar cambios drásticos, pero esperamos con ganas el próximo año", ha explicado Maurizio Arrivabene.
Ferrari tuvo un 2014 bastante complicado, ya que el equipo terminó cuarto en el Mundial de Constructores. No obstante, a lo largo del invierno pasado, la Scuderia pudo realizar grandes mejoras y ahora es el segundo equipo más rápido e la parrilla. Arrivabene ha sido claro en sus palabras y expresa que el objetivo no estar cerca de Mercedes, sino por delante: "Si soy completamente sincero en mis palabras, no queremos estar cerca de Mercedes, sino por delante. Con total humildad, estar cerca de Mercedes no puede ser el objetivo. Ahora estamos muy cerca de ellos, pero debemos estar por delante el próximo año."
No hay comentarios:
Publicar un comentario